Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de noviembre
12:25 2011
Compartir

Mapfre participa de nuevo en la edición iberoamericana del Premio Robin Gosgrove

Los ganadores de la Edición 2011 del Premio Robin Gosgrove han sido en esta ocasión siete jóvenes de Polonia, Madagascar, Alemania, Argentina, Uruguay y México, en sus versiones Global (Tercera Edición) e Iberoamericana (Segunda Edición). El premio de la fundación suiza Observatoire de la Finance está patrocinado en su edición iberoamericana por Mapfre, y con él pretende promover el respeto a la ética en el sector financiero; se dirige a ejecutivos financieros o investigadores menores de 35 años.

El primer premio ha recaído en el polaco Jakub Kuriata, analista de riesgo de BNP Paribas, por su trabajo 'Ética, una dieta para los mercados financieros altamente apalancados'; el economista argentino Nicolás Meyer ha recibido el primer premio iberoamericano por el estudio 'Finanzas solidarias y democratización del dinero'.

Mapfre recuerda que el Premio Robin Cosgrove fue creado en honor de los ideales de Robin Cosgrove, un banquero de negocios, que falleció a los 31 años, y que sostenía que una de las mayores barreras al desarrollo económico era la falta de integridad y de ética en el sistema financiero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos