Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
12:58 2018
Compartir

Mapfre participa en el V Proyecto Promociona para impulsar la igualdad de género

Mapfre participa en el V Proyecto Promociona, una iniciativa que "pretende fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas". En esta acción, la aseguradora estará representada por 7 mujeres, que estarán acompañadas por sendos mentores; es decir, altos ejecutivos que les van a ayudar a mejorar sus capacidades profesionales en el proceso de promoción dentro de la empresa.
 
Con esta participación, Mapfre refuerza su compromiso de que en 2018, al menos el 40% de los puestos con alguna responsabilidad ejecutiva estén ocupados por mujeres. En el acto de presentación de esta iniciativa, Rocío Aragonés, subdirectora general de RRHH de Mapfre Iberia, ha hecho hincapié en el compromiso firme que tiene la aseguradora con la igualdad de género y anima a seguir impulsando el empoderamiento de la mujer, reconociendo su trabajo, méritos y valía profesional.
 
Este programa está impulsado por la CEOE y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Desde su puesta en marcha ya han participado 437 mujeres y, de ellas, el 42% han sido promocionadas.
  Votar:  
Resultado:   1 voto