Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
18:01 2012
Compartir

Mapfre reparará gratis los electrodomésticos de sus asegurados de Hogar

Mapfre incorpora desde hoy en sus seguros de Hogar la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca (frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora), que incluye el desplazamiento, piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Los clientes podrán hacer uso de este servicio, sin coste alguno, 2 veces por anualidad del seguro, y 4 en el supuesto de que tengan contratada la póliza Platino, “la más completa del mercado”, según la entidad. 

El nuevo servicio estará operativo para nuevos clientes y asegurados en cartera, a partir de la renovación de su póliza. Mapfre, con 2,7 millones de hogares asegurados, es la líder del mercado en este ramo, con una cuota del 16%. 

Además, Fundación Mapfre presenta hoy los resultados del estudio titulado 'Los mecanismos eléctricos en las viviendas. Incidencias en la seguridad de las personas y los bienes'. Del mismo extrae que algunos de los principales riesgos para la seguridad de las personas se derivan de la manipulación de tomas de corriente o interruptores sin control técnico y de utilizar ladrones y enchufes múltiples sin conocimientos adecuados. En la presentación del informe participarán Antonio Guzmán, director general del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de Fundación Mapfre; y José Carlos Toledano, doctor en Arquitectura y autor del estudio.

  Votar:  
Resultado:   3 votos