Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de diciembre
09:15 2010
Compartir

Mapfre sustituye a su secretario general y del Consejo

Mapfre ha nombrado a Ángel Luis Dávila secretario general y del Consejo, en sustitución de José Manuel González-Porro, quien ha renunciado a todos sus cargos de “mutuo acuerdo” y con el compromiso de asesorar al grupo durante el próximo año para una "adecuada" transición de los proyectos en curso y de "no incorporación" a tareas directivas en otras entidades del sector asegurador. Ángel Luis Dávila, de 47 años, es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales. Ingresó en Mapfre en 1992 y desde 2003 era director general de Asuntos Legales.

Por otra parte, el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre ha presentado en Plasencia su campañaTres y media, cuatro menos cuarto’, que pretende analizar las principales causas de los accidentes que sufren los peatones mayores de 60 años y los riesgos a los que se exponen por no cumplir algunas normas básicas de seguridad vial.

Además, Mapfre ha cerrado la compra de un inmueble de oficinas en el complejo empresarial Arroyo de la Vega, en La Moraleja (Alcobendas). Se trata de la sede de Mercedes Benz en España, con 7.000 metros cuadrados. Según El Confidencial, se trata de una compra con contrato de alquiler, que compromete a Mercedes Benz a permanecer por un periodo de 15 años. El precio de la operación podría rondar los 30 millones de euros, con una rentabilidad de en torno al 6,25%. La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asesorado en la venta.

  Votar:  
Resultado:   0 votos