Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
14:53 2012
Compartir

Mapfre traspasa sus actividades de Riesgos del Trabajo y de Salud en Argentina

Mapfre ha anunciado la firma de un acuerdo para traspasar sus operaciones en Argentina en las actividades de Riesgos del Trabajo y en Salud a la compañía Galeno. Además, el convenio se traduce en la colaboración comercial entre ambas partes: Las oficinas y agentes exclusivos de Mapfre en Argentina continuarán distribuyendo esos productos, mientras la red de Galeno lo hará con los productos aseguradores de su socia.

Han firmado el acuerdo Antonio Huertas, presidente de Mapfre, y Julio Fraomeni, presidente de Galeno. Huertas considera que "con este acuerdo ampliaremos la red de distribución de nuestros productos aseguradores en Argentina", al tiempo que "nuestros clientes se beneficiarán de la amplia experiencia de Galeno en la gestión de estos ramos y de su excelencia en el servicio de Riesgos de Trabajo y Salud". Por su parte, Fraomeni valora que "la colaboración con Mapfre es positiva para nosotros desde todos los puntos de vista", al permitir a la entidad "continuar creciendo en un mercado en el que somos especialistas y con el que estamos fuertemente comprometidos".

La firma del acuerdo contó con la presencia de Rafael Casas, presidente de Mapfre América; Diego Sobrini, presidente de Mapfre Argentina; José Manuel Vallejo, director general de Mapfre América; y Claudio Ramos, director general de Asesoría Jurídica de Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   1 voto