Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
08:29 2016
Compartir

Marc Gasol: “Todavía es pronto para decir si estaré en los Juegos Olímpicos”

Marc Gasol, estrella de los Memphis Grizzlies de la NBA y figura destacada de la selección española de baloncesto, ha asegurado que “la recuperación de mi lesión va por buen camino pero todavía es pronto para decir si estaré en los Juegos Olímpicos de Río”. Gasol ha comparecido en su 1ª rueda de prensa individual en España este año, celebrada en la sede de Caser, compañía de la que es imagen desde 2010.

Marc Gasol ha explicado que su relación con Caser se basa en la lealtad y la creencia en un mismo conjunto de valores. “Caser confío en mí cuando yo empezaba en Memphis, cuando no se esperaba que yo pudiera llegar a ser un referente a nivel mundial. En ese momento la compañía apostó por mí. Ellos saben que les estoy muy agradecido y que voy a continuar con ellos”.

Por su parte, Cristina de Miguel, directora de Marketing de Caser, añadió que “Marc es el embajador de nuestra marca desde 2010 y estamos orgullosos de que así sea. Gracias a él hemos mejorado la notoriedad de nuestra marca. Nos sentimos muy identificados con él y todo lo que representa”.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto