Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
12:48 2014
Compartir

Marcelino Moneo, nuevo director general de Coface para España y Portugal

Coface ha anunciado el nombramiento de Marcelino Moneo como director general para España y Portugal. Se incorporó a la compañía en 2004 como director comercial y fue nombrado director general Adjunto en 2008 y director comercial para la Región de Europa Occidental en 2012. Comenzó su carrera profesional en Mapfre Caución y Crédito en 1991. Es Economista y cuenta con un master en Dirección Económico-Financiera (CEF), Executive MBA (IE Business School) y PADE (IESE).

Asimismo, Juan Saborido, hasta ahora director general de Coface para España y Portugal, ha sido nombrado director general de Coface en Estados Unidos, con sede en Princeton (Nueva Jersey) y director adjunto de la Región de Norteamérica y Canadá. Graduado en Derecho por
la Universidad Complutense de Madrid, completó su educación con un MBA en el IESE. Empezó su carrera profesional en 1990 en Mapfre Caución y Crédito y se incorporó a Coface España en 1999 como director comercial, siendo nombrado director general adjunto en 2004 y finalmente director general ejecutivo en 2007.

  Votar:  
Resultado:   1 voto