Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de junio
13:18 2013
Compartir

March JLT celebra su primer aniversario con un alza de las primas en 2012 del 13%

Con motivo del primer año del nacimiento de March JLT tras el acuerdo estratégico alcanzado entre la correduría de Banca March y el bróker Jardine Lloyd Thompson Group, Dominic Burke, CEO de JLT ha señalado que “la alianza fue acertada desde el principio. March JLT responde a la cultura y filosofía de trabajo del grupo Jardine y sabíamos que por su naturaleza sería el mejor socio para nosotros en España. Un año después podemos decir que este acuerdo ha superado nuestras expectativas y los objetivos marcados en 2012”.

Según explica la correduría, “12 meses después de esta alianza, March JLT ha fortalecido su presencia en el mercado nacional y cerró el año 2012 con un volumen de primas de 218 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 13% respecto al año anterior y se enmarca dentro del plan de crecimiento a 3 años iniciado en 2010, que tiene como objetivo crecer un 30% hasta el 2013”. También destaca que la alianza ha resultado fundamental para crecer en el mercado extranjero. Durante este ejercicio, March JLT ha aumentado su cuota internacional hasta el 25%. Además, un tercio del negocio nuevo captado corresponde a proyectos de alcance internacional desarrollados en otros países.

Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, expresó su satisfacción con este acuerdo y explicó que “gracias a nuestra presencia internacional, potenciada por JLT, y los servicios especializados que ofrecemos a los clientes hemos conseguido transformar la crisis en una gran oportunidad de mercado. Ser capaces de acompañar a las empresas en más de 130 países es fundamental para dar un servicio de valor añadido en la coyuntura actual”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos