Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
13:01 2014
Compartir

March JLT crece un 29% entre 2011 y 2013, hasta 223 millones en primas gestionadas

March JLT ha confirmado un incremento del 29% de su volumen de negocio en el periodo de 2011 a 2013, finalizando con éxito su Plan Estratégico iniciado hace tres años y tras cerrar 2013 con un volumen de primas negociado de 223 millones de euros. Resalta su trabajo y su apuesta por la especialización y su focalización en empresas con proyección internacional, que considera fundamentales para sobreponerse al difícil entorno. En ese período, el negocio internacional de la correduría creció un 33%, gracias a la consolidación de la alianza firmada en 2012 con Jardine Lloyd Thompson, cuarto bróker mundial.

Carlos Navarro
, consejero delegado de March JLT, asevera que “haber superado con éxito estos tres años de elevada dificultad, gracias a nuestra especialización y a nuestro foco internacional, nos coloca en una situación inmejorable para avanzar en nuestra estrategia de convertirnos en un referente en la aportación de valor para la empresa española con ADN internacional”.

En el aspecto de la especialización, resalta que cuenta con una posición de relevancia en sectores como construcción, energía, líneas financieras, marítimo o turismo; logró un incremento del 40% en el negocio de previsión social y potenció su área de aviación. Además, para acompañar su especialización, ha incorporado recientemente José Manuel Garay como responsable de la territorial de Madrid, y a Miguel Ángel Zarandona para liderar el área de Industria y Servicios.

Por último, en 2013 cerró su proceso de expansión geográfica con la apertura de oficinas en Sevilla y Bilbao, afianzando su presencia territorial y sumando a las que cuenta en Madrid, Barcelona, Valencia, Baleares y Canarias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos