Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de febrero
12:28 2016
Compartir

March JLT nombra a Eduardo Santomá director de Cataluña y Aragón

March JLT ha incorporado a Eduardo Santomá como nuevo director de Cataluña y Aragón. Eduardo Santomá inició su carrera en 1997 como auditor en Mazars y en 1998 se incorporó a la Generalitat de Catalunya para ejercer como gerente de Auditoría Interna y Control Financiero. En 2002 pasó a desempeñar la labor de controller interno en Cemasa hasta su llegada en 2005 al bróker de seguros Expert Ejecutivos donde trabajó como director administrativo-financiero y de Operaciones. Previo a su llegada a March JLT, ha sido director de Operaciones y Back Office de la correduría Ferrer & Ojeda y ha participado como freelance en varios proyectos de consultoría para firmas como Solvento Consulting o ERM Risk Management.

Para Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT, “la incorporación de Eduardo Santomá nos permite contar con un profesional de amplio conocimiento del mercado asegurador en Cataluña y Aragón. Su llegada consolida la apuesta de March JLT como un bróker de referencia para las empresas con negocio internacional. Cada vez más las firmas se mueven en un contexto global y nuestra labor reside en convertirnos en socios que les asesoren en sus programas de seguros internacionales”.

Eduardo Santomá es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià de la Universidad Ramón Llull y máster en Dirección Económico-Financiera por Esade Business School. Además, cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo de IESE.

  Votar:  
Resultado:   1 voto