Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de octubre
12:25 2011
Compartir

March Unipsa, correduría oficial de la Universidad de Burgos

March Unipsa ha sido seleccionada por la Universidad de Burgos como correduría oficial para asesorar y mediar en el desarrollo de los seguros privados de sus estudiantes y de la comunidad universitaria. Con este acuerdo, la correduría de Banca March incrementa el número de universidades y centros educativos a los que presta servicios como bróker: Actualmente colabora, entre otros, con la Universidad de Alcalá, la Universidad de Almería, la Universidad de Cádiz, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona.

Según comenta Ignacio Boj, sub-director de March Unipsa, “la metodología que hemos desarrollado durante estos años de trabajo hace que nuestro sistema sea bastante atractivo y competitivo para las universidades. Diseñamos productos específicos para las necesidades de la comunidad universitaria, ya sea relacionado con los programas de máster, las prácticas en empresas, la movilidad internacional o cualquier actividad académica”.

El sistema de trabajo que March Unipsa aplica como corredor de seguro de los distintos centros de estudio comprende 5 fases: Auditoria de los seguros existentes; diseño del programa de seguros; análisis de las alternativas de aseguramiento en el mercado; asesoramiento en la elaboración de pliegos para la contratación de seguros e informes técnicos de adjudicación; y, por último, apoyo en la gestión de las pólizas de seguros y en la tramitación y resolución de siniestros. Además, coordina las necesidades de seguros entre los distintos departamentos de la Universidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto