Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
08:34 2016
Compartir

Marcio Coriolano, elegido presidente de la CNseg en Brasil

En Brasil, el economista Marcio Coriolano, presidente de Bradesco Saúde y de Mediservice, fue elegido presidente de la CNseg (Confederación Nacional de Empresas de Seguros Generales, Previsión y Vida, Salud Suplementaria y Capitalización) para el trienio 2016-2019. Según el CQCS, Coriolano es un profundo conocedor del mercado de seguros, en el que ha llegado a desempeñar el cargo de titular de la Susep (Superintendente de Seguros), el órgano del Gobierno responsable de la regulación del sector; ocupó el puesto entre los años 1993 y 1996.

Marcio Coriolano toma posesión de la presidencia de la CNseg con el reto de impulsar el crecimiento del mercado asegurador y previsiones de Brasil mediante un claro enfoque en la educación aseguradora.

“Presidir la CNseg será un gran desafío en mi carrera. El mercado de seguros siempre ha estado en evolución en los últimos años y mi objetivo es que continúe haciéndolo”, afirmó el directivo. Añadió que “los órganos de representación tienen un importante papel a desempeñar en la educación para el seguro, como forma de minimizar los riesgos a los que todos estamos expuestos, tanto los relacionados con los bienes patrimoniales como los dos bienes más importantes: la vida y la salud”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos