Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
13:18 2013
Compartir

María Blasco, directora del CNIO, en el Comité Científico del AXA Research Fund

María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), ha sido nombrada miembro del Comité Científico del AXA Research Fund (Fondo de Investigación AXA), la iniciativa filantrópica internacional del grupo asegurador AXA. Junto a María Blasco, entran a formar parte del Comité Científico: Alessandra Casella, Sylvie Lemmet, Lawrence Lessig, Valérie Masson-Delmotte, Nihat Berker, Dominique Pestre y David Spiegelhalter.

María Blasco, jefa del Grupo de Telómeros y Telomerasa, del programa de Oncología Molecular del CNIO, ha asegurado que “la investigación de excelencia requiere en este momento más que nunca el apoyo decidido de fondos o fundaciones de prestigio consolidado como AXA Research Fund. Para mí es un honor y una responsabilidad entrar a formar parte de su Comité Científico”. Godefroy Beauvallet, director del AXA Research Fund, considera que “el Consejo Científico es un componente fundamental en nuestro enfoque de la filantropía científica, ya que supervisa el proceso de solicitud y, en última instancia, la selección de proyectos que financiamos. Tenemos el orgullo de contar con el apoyo de unas eminentes personalidades mientras perseguimos nuestra misión: Promover la comprensión, a fin de mejorar la gestión y evitar los riesgos de hoy y de mañana".
 
En 2007 el Grupo AXA creó el AXA Research Fund, un fondo dotado con 100 millones de euros para impulsar en los 5 años siguientes el estudio y los descubrimientos científicos que contribuyan a comprender y prevenir los riesgos socioeconómicos, de la salud y medioambientales.
  Votar:  
Resultado:   0 votos