Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de abril
14:17 2015
Compartir

María Eugenia Muguerza, nueva directora de Talento del Grupo Liberty Seguros

Grupo Liberty Seguros continúa remodelando su estructura interna. Si ayer supimos que Jesús Núñez asume la Dirección el Área de Servicio, hoy la entidad comunica que María Eugenia Muguerza ocupará el puesto de directora de Talento. El puesto de nueva creación incluye la gestión sobre la totalidad del área de Recursos Humanos de las tres marcas: Liberty Seguros, Regal y Génesis.

Muguerza prosigue así su ascensión en la entidad, a la que llegó en 1996 y donde ha dirigido el Área de Servicio al Cliente y Partners durante 3 años y ha sido responsable de Canal Directo y del Centro de Servicios Institucional. Se ha mostrado ilusionada por el nuevo proyecto y ha manifestado que “trabajar para todas y cada una de las personas de la organización es muy enriquecedor, tanto en el aspecto profesional como en el personal”.

El nombramiento forma parte del proceso de reorganización interna que ha completado la compañía. Ha adaptado las áreas existentes y ha creado otras nuevas “con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia excelentes para clientes y mediadores”, resalta la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos