Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de mayo
14:03 2013
Compartir

Mario Berenguer renuncia en VidaCaixa y le sustituye Antonio Trueba

Mario Berenguer, director general de VidaCaixa Grupo, ha comunicado este jueves al Consejo de Administración su renuncia voluntaria al cargo. Para sustituirle, el Consejo ha propuesto y aprobado por unanimidad el nombramiento de Antonio Trueba, hasta ahora subdirector general comercial de la compañía y miembro del Comité de Dirección. Con su designación “se pretende dar continuidad al actual proyecto de VidaCaixa, siendo, a la vez, una firme manifestación de confianza hacia el equipo de profesionales que conforman la entidad”.

El grupo resalta que Mario Berenguer lleva
más de 42 años vinculado y desde 1997 ha sido director general de VidaCaixa Grupo. “Se desvincula de la entidad tras cerrar el año 2012 con los mejores resultados de su historia, y siendo la compañía líder en previsión social complementaria en España”, subraya, y añade que “el Consejo de Administración en pleno ha expresado su reconocimiento por la excelente labor de liderazgo que ha llevado a cabo en el grupo asegurador, además de agradecerle su fidelidad y entrega a lo largo de toda su trayectoria, tanto a nivel profesional como en el plano personal”.

Antonio Trueba inició su trayectoria en el sector asegurador en 1993 y se incorporó al grupo asegurador de La Caixa en 1998. “Su amplio conocimiento del negocio, junto con su capacidad de liderazgo, son aptitudes que le van a permitir tomar el testigo de un proyecto con unas fortalezas extraordinarias”, valora el grupo.

  Votar:  
Resultado:   6 votos