Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
12:07 2013
Compartir

Markel crea un departamento de Seguros Personales que dirigirá Luis Bodaño

Markel International España ha anunciado la creación de un nuevo departamento de Seguros Personales, al frente del cual se encontrará Luis Bodaño. Se encargará de impulsar el departamento ya existente de Accidentes y de crear nuevos productos, el desarrollo comercial y la búsqueda de nuevas oportunidades en el ámbito de los seguros personales. También prestará especial atención a los concursos públicos, danto soporte al resto de departamentos en materia documental y de apoyo.

Luis Bodaño es licenciado en Ciencias Actuariales y diplomado en Estadística por
la Universidad Complutense de Madrid. Antes de su incorporación a Markel ha sido director de Accident and Health en AIG, donde se ocupaba del desarrollo tanto comercial como técnico del ramo.

Esteban Manzano
, director de Markel International España, estima que “con la incorporación de Luis, sumamos al equipo un profesional de amplia trayectoria en el sector que contribuirá activamente a que Markel siga aumentando su cartera de servicios en el mercado ibérico. Tenemos plena confianza en el nuevo equipo que formará el Departamento de Seguros Personales junto con el de Accidentes y que nos permitirá seguir creciendo exponencialmente y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto