Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de octubre
12:50 2011
Compartir

Markel impartirá un taller sobre el concurso de acreedores en el II Congreso de Fecor

Markel International España participará activamente en el II Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que organiza Fecor el 3 y 4 de noviembre en Madrid. La aseguradora estará presente con stand propio en el evento, además de desarrollar un taller de trabajo empresarial sobre ‘El concurso de acreedores y la responsabilidad de administradores”, que tendrá lugar el 4 de noviembre. El taller será dirigido por Jaime Romero, responsable de Líneas Financieras y Sanitarias de Markel en España, quien completará su taller con la exposición de un caso práctico con la empresa Puertas Norma, S.A.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, ha declarado que “este congreso supone un punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector asegurador en nuestro país. Desde Markel, compañía presente en el mercado español desde 2005, no podemos dejar de participar en este foro y mostrar al sector nuestra destacada experiencia de años en el campo de la RC, además de compartir y aprender de las experiencias de nuestros colegas”.

En su segunda edición, este congreso tiene como objetivo establecer sinergias de colaboración por parte de todos los corredores internacionales. En este sentido, el evento contará con la presencia de embajadas de varios países, entre ellos la de Canadá, cuyo responsable abrirá los actos. La aseguradora recuerda que este país hace ya un año limitó la intervención de los bancos en el sector asegurador permitiéndoles vender solamente ciertos tipos de seguros como viajes y financiaciones, y destaca que va a ser la primera vez que un representante del Gobierno de Canadá analice y exponga este caso en otra nación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos