Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
12:11 2012
Compartir

Markel inicia la comercialización en Portugal de su seguro de RC Médico Sanitaria

Markel International ha presentado su primer producto lanzado en Portugal, un seguro de RC Médico Sanitaria que ofrece cobertura en establecimientos sanitarios sin internamiento, junto a otras adicionales muy ventajosas. Sus clientes objetivos son consultorios médicos, clínicas dentales, centros de urgencias o de cirugía ambulatoria, laboratorios de análisis clínicos, centros de reproducción asistida, bancos de sangre, centros de diálisis, centros de imagen y diagnóstico, etc.

La entidad precisa sobre las principales coberturas del nuevo seguro las relativas a RC Profesional, de Explotación, Defensa y Fianzas, además de coberturas adicionales como la RC de Explotación para vehículos de pacientes y usuarios o de Explotación para bienes de pacientes. También cubre las reclamaciones formuladas durante el período del seguro, amplia cobertura para daños personales y materiales o la cobertura para ex empleados.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, resaltó que "el mercado portugués, y el ibérico en general, son estratégicos para Markel International. A pesar del entorno de crisis en el que nos encontramos, consideramos que las características del sector médico sanitario en Portugal demandaban un producto de las características que ofertamos y la respuesta que estamos viendo en estos primeros días no puede ser más positiva".

  Votar:  
Resultado:   0 votos