Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
12:06 2017
Compartir

Markel lanza un producto de RC para profesionales de medicina alternativa y complementaria

Markel International España ha lanzado un producto de RC profesional para la actividad de medicina alternativa y complementaria, dirigido a empresas y autónomos con una facturación anual inferior a 150.000 euros y con un máximo de dos empleados y colaboradores.

El objetivo de la aseguradora es "ofrecer un seguro muy competitivo en cuanto a precio y condiciones, ya que está adaptado específicamente para cubrir los riesgos concretos de estas actividades". Así, subraya que se trata de producto de muy fácil cotización y contratación, ya que dispone de un cuestionario precotizado, donde se pueden asegurar hasta seis especialidades dentro del marco de la medicina alternativa y complementaria.

Incluye las siguientes garantías: RC Profesional, RC de Explotación, RC Patronal (150.000 euros por víctima), Protección de datos (sublímite de 60.000 euros), Gastos de defensa por acoso sexual (sublímite de 15.000 €), Prestación de atención médica en cumplimiento del deber de socorro a terceros (sublímite de 15.000 €), Defensa y fianzas y  Liberación de gastos.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto