Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
11:57 2011
Compartir

Markel nombra a Ana Misol responsable de suscripción de Cataluña y Baleares

Markel International España ha anunciado la incorporación de Ana Misol como responsable de suscripción de Cataluña y Baleares en las nuevas oficinas de la firma en Barcelona. Ana Misol tiene cerca de 12 años de experiencia en el sector asegurador y se incorpora a Markel desde el departamento de líneas financieras de Zurich, donde entre otros cometidos, era analista de proyectos internacionales, responsable técnica del departamento y auditora de otras oficinas de Zurich en Europa.

Durante esta etapa profesional, Ana se especializó en los D&O, RC profesional comercial y bancaria, salidas a bolsa, así como en prácticas de empleo, infidelidad de empleados y RC general. Anteriormente, trabajó en AIG Europe y Marsh & McLennan en cargos de responsabilidad similares. Estudió derecho en la Universidad de Barcelona y cursó un Master de Asesoría y Gestión Tributaria en Esade.

Esteban Manzano, delegado general de Markel International España, ha asegurado que “la incorporación de Ana al equipo liderado por Carlos de Puig nos va a permitir impulsar nuestra expansión en la zona de Cataluña y Baleares”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos