Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
08:33 2010
Compartir

Marsh analiza en Valencia los riesgos empresariales del nuevo Código Penal

Como respuesta a la preocupación empresarial que suscitan los cambios que el nuevo Código Penal introduce para el funcionamiento de las sociedades mercantiles, Marsh organizó ayer en Valencia, junto con la APD y Gómez-Acebo & Pombo, la jornada “La empresa ante el nuevo Código Penal. ¿Una situación de riesgo?”.

Los ponentes profundizaron en aspectos como los nuevos tipos penales, las nuevas modalidades de fraude, la modificación de los delitos urbanísticos y medioambientales, la tipificación de figuras como el mobbing laboral y la posibilidad de condenar penalmente a las personas jurídicas por conductas de sus directivos y empleados, no sólo por la de sus administradores.

En el encuentro, que reunió a más de un centenar de empresarios de la Comunidad Valenciana, participaron Joaquín Monforte, director de la oficina de Marsh en Valencia; José Mª Elguero, subdirector de Marsh; Francisco Juan Ros, presidente de APD en la Zona de Levante; junto a Francisco Fita y Carlos Sáiz, socio director de la oficina de Valencia y fiscal excedente y socio director del Área Penal, respectivamente, de Gómez-Acebo & Pombo Abogados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos