Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
13:46 2011
Compartir

Marsh consolida su presencia en África

Marsh ha confirmado la compra del negocio de corretaje de Alexander Forbes, en el que se incluye Alexander Forbes Risk Services (AFRS) y diversas operaciones locales (como Botswana y Namibia) y las de servicios prestados en toda el África subsahariana. La operación, pendiente de las debidas autorizaciones, supondrá para Marsh un importante paso para consolidar su presencia en el continente africano, especialmente en Sudáfrica.

Jurie Erwee, CEO de AFRS, será nombrada CEO del negocio conjunto, que pasará a denominarse Marsh Africa; mientras, Brian Blake, CEO de Marsh South Africa, será el nuevo vicepresidente de Marsh Africa.

Peter Zaffino, presidente y CEO de Marsh Inc., subraya que "África es un continente con un tremendo potencial para los servicios de gestión riesgos y seguros. Alexander Forbes Risk Services es un firma de reconocido prestigio que fortalece nuestra presencia en la zona, y supone una poderosa plataforma para ofrecer valor a las empresas y organismos públicos de la región subsahariana, que está experimentando un rápido desarrollo". Para David Batchelor, CEO de Marsh para Europa, África y Oriente Medio, "esta operación es una gran noticia para nuestros clientes, empleados y para la industria aseguradora a lo largo y ancho de África. Nuestros clientes podrán beneficiarse de la profunda experiencia que aportarán ambas empresas juntas y de nuevas oportunidades".

  Votar:  
Resultado:   0 votos