Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
17:06 2010
Compartir

Marsh lanza una unidad internacional especializada en energía nuclear

Marsh ha creado una Unidad Internacional especializada en Energía Nuclear para aportar soluciones ante el cambio climático y la seguridad energética. La unidad será liderada por Mark Popplewel, responsable de la unidad de Power & Utilities en Reino Unido, quien trabajará estrechamente con su homólogo norteamericano, Dan McGarvey. Según Popplewel `los gobiernos se están preparando para asumir una inversión masiva destinada a la construcción de nuevas centrales nucleares en los próximos 10-15 años, para afrontar las cuestiones relativas al cambio climático y la necesidad de una mayor seguridad energética. La nueva unidad mejorará nuestra capacidad para servir a nuestros clientes con eficacia y rapidez, dondequiera que lo necesiten con una mejor asesoría y servicio en la industria nuclear´. 

Para Alex Moczarski, presidente de Operaciones Internacionales de Marsh, `esta nueva práctica es una muestra de nuestro compromiso por proporcionar servicios en riesgos y seguros a las compañías involucradas en el negocio de infraestructuras globales. La experiencia y conocimientos de Popplewel lo convierten en la persona idónea para desempeñar este cargo´.

Por otra parte, Grupo Marsh & McLennan (MMC), han anunciado un acuerdo definitivo para la venta de Kroll Inc. a Altegrity por 1.130 millones de dólares. Para Brian Duperreault, presidente y CEO de MMC, `en los últimos seis años, Kroll ha sido un valioso miembro de la familia MMC. Sin embargo hemos determinado que nuestra estrategia a largo plazo consiste en centrarse en los servicios de riesgos y seguros y en la consultoría´.

  Votar:  
Resultado:   1 voto