Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de junio
13:32 2013
Compartir

Más de 100 empleados de Aon España participan en el Global Service Day del grupo

El grupo Aon organiza de nuevo la iniciativa Global Service Day por la que empleados de la firma en 44 países aportan su tiempo y esfuerzo para apoyar a distintas entidades solidarias en sus comunidades. Está previsto que en España colaboren más de 100 empleados de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo con diversas instituciones, como Cooperación Internacional, Amigos de los Mayores, Banco de Alimentos, Fundación Catalana de Síndrome de Down, Cáritas, etc. Todas ellas cuentan con distintos proyectos a los que los empleados de Aon destinan sus horas de voluntariado.

Aon recuerda que como parte de su misión global ofrece a sus empleados la posibilidad de dedicar parte de sus horas de trabajo a actividades y programas de voluntariado dirigidos a ofrecer apoyo y asistencia a organizaciones que trabajan con personas y grupos en riesgo. “Hoy, nuestros profesionales en todo el mundo unen sus fuerzas con el propósito de favorecer a aquellos que más lo necesitan. La responsabilidad social corporativa también implica ir un paso más allá y contribuir a la sociedad con más de lo que ya hacemos con nuestro trabajo diario. El Global Service Day es una muestra de esta filosofía”, subraya.

El presidente y CEO de Aon,
Greg Case, participa como voluntario junto a empleados de la entidad en distintas actividades en el Chicago Millenium Park para atletas de las Olimpiadas Especiales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos