Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
08:21 2016
Compartir

Más de 11.000 corredores en la Carrera Liberty Seguros ‘Una meta para todos’

La Carrera Liberty Seguros ‘Una meta para todos’ ha reunido a más de 11.000 corredores en las calles de Madrid, entre deportistas olímpicos y paralímpicos y atletas aficionados con y sin discapacidad. La carrera por la integración social ha puesto de nuevo de relieve el esfuerzo diario del deportista, el espíritu de equipo y el afán de superación, ya que la ‘Liberty’ se ha convertido en un referente en la lucha por la inclusión social a través del deporte; este año más que nunca por su cercanía a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

En este año paralímpico, la Carrera Liberty ha cobrado un cariz especial, ya que la aseguradora está llevando a cabo el Proyecto #Sesalen, con el objetivo de crear el mayor club de fans de deportistas paralímpicos de cara a las los Juegos de Río de Janeiro 2016. Este proyecto tiene como objetivo difundir los valores de estos deportistas, tales como la superación, el esfuerzo y la capacidad de superación. En la edición, además, se aprovechó para apoyar a la nadadora paralímpica Teresa Perales, candidata a los premios Princesa de Asturias. Los participantes pudieron mostrar su apoyo en el muro de firmas a la candidatura que se montó en la zona de salida.

Un total de 270 personas con diversidad funcional se han inscrito en la Liberty este año, convirtiendo un año más a esta carrera en la de mayor participación de corredores con discapacidad de las que se celebran en toda España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos