Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de diciembre
11:55 2012
Compartir

Más de 80.000 jóvenes tienen contratado YCAR de Mapfre

Más de 80.000 jóvenes tienen contratado ya YCAR, primera póliza de pago por uso que lanzada en España que permite a los jóvenes obtener descuentos en Autos, en función de sus hábitos de conducción. El seguro de Mapfre se empezó a comercializar en 2009 e incorpora la instalación de un dispositivo GPS, totalmente gratuito para el asegurado, que aporta, entre otra, información sobre kilómetros recorridos o velocidades medias. Gracias a esta información sobre hábitos de conducción, los jóvenes pueden conseguir descuentos en la renovación de su seguro de hasta el 40%. Además, incorpora un servicio de asistencia urgente por accidente y localización en caso de robo. 

Según Mapfre, YCAR es el seguro preferido por los jóvenes: “De hecho, casi la mitad de los que contratan con la entidad eligen esta póliza, que, como ventaja añadida, ofrece en el momento de la contratación un descuento adicional del 5%”. La entidad también ha desarrollado una nueva aplicación de YCAR para smartphones (iOS y Androide). 

Por otra parte, Fundación Mapfre informa que hasta el 15 de diciembre se pueden presentar proyectos para optar a sus cuatro Premios Sociales 2012, dotados con 30.000 euros cada uno. Se trata del Premio José Manuel Martínez a toda una vida profesional, que reconoce a una persona mayor de 70 años por su fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y las personas; el Premio a la Mejor Gestión Medioambiental; el Premio a la Mejor Acción Solidaria, y el Premio a la Mejor Acción de Prevención de Accidentes y de Daños a la Salud. El fallo se hará público en enero de 2013.

  Votar:  
Resultado:   1 voto