Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de mayo
15:59 2016
Compartir

Matías Prats protagoniza ‘El seguro Con Todo’, la nueva campaña de Línea Directa

‘El seguro Con Todo’ es la nueva campaña publicitaria de Línea Directa, de nuevo protagonizada por Matías Prats. La compañía resalta que apuesta una vez por el reconocido periodista como prescriptor de referencia; además, las diferentes piezas audiovisuales de la campaña han sido realizadas por Rodrigo Cortés, premiado en el Festival de Málaga y en los Premios Goya por sus trabajos cinematográficos.

La nueva campaña de Línea Directa “consolida el mensaje publicitario que ha vertebrado la estrategia de la compañía durante los últimos años, basado en una oferta de productos y servicios de alta calidad pero a un precio extremadamente competitivo. Por ello, la campaña pone el foco sobre las coberturas exclusivas que la compañía ofrece, tales como la atención mecánica telefónica 24 horas, la gestión de accidentes desde el teléfono móvil o el servicio de recogida y entrega, entre otras”, precisa la entidad.

Por otra parte, se mantiene el mensaje del precio, otro de los valores diferenciales de la compañía, capaz de ofrecer a sus asegurados un abanico de prestaciones y servicios premium por lo que cuesta un seguro a terceros.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados