Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
09:34 2015
Compartir

MC Mutual fomenta la reflexión preventiva con los ‘Premios MC 28 de abril’

MC Mutual, entregó, el 27 de mayo, los ‘Premios MC 28 de abril’. Un certamen que conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y promueve la reflexión acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral. El evento estuvo presidido por el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Antonio Barberá; y también contó con la presencia de la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (Insht), María Dolores Limón; la directora de Fundación Prevent, Montse Moré; y del director general de MC Mutual, Eduardo Vidal.

En la inauguración de la jornada, Eduardo Vidal, afirmó que, “cuando se trata de cuidar de la salud laboral de las personas, no podemos desperdiciar ninguna oportunidad. Por ello, instauramos este certamen, que favorece la implicación de trabajadores y estudiantes en materia de prevención. Queremos que, tras realizar un proceso previo de introspección, sean conscientes de la importancia de trabajar seguros y tengan interiorizada la cultura preventiva”.

El certamen cuenta con 3 modalidades de participación: fotografía, redacción y reconocimiento personal. El jurado del certamen decidió conceder el premio en la categoría de reconocimiento personal a Francisco José Ramírez, de la empresa Alestis Aerospace, y a Javier Remacha, de Autoliv KLE. En la modalidad de fotografía, los premiados fueron Ana María Cruz, de la organización Logos Seguridad y Prevención Extremeña, y el estudiante Rafa Sánchez, de la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez. El primer premio en la modalidad de redacción para estudiantes recayó en Helena Rodríguez, del colegio María Auxiliadora, de Cáceres.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos