Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de septiembre
13:00 2016
Compartir

Los medallistas olímpicos agradecen a Caser su apoyo a los deportes minoritarios

Los medallistas olímpicos Ruth Beitia (salto de altura), Saúl Craviotto (piragüismo), Joel González (Taekwondo) y Andrés Mata (diploma olímpico en halterofilia), han querido agradecer a Caser su apoyo a los deportes minoritarios durante el desayuno con la prensa celebrado en Madrid.

Los cuatro coincidieron en que los éxitos se consiguen con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, pero sin el apoyo de la gente “esto sería imposible”. Así lo afirmó Ruth Beitia, quien quiso agradecer no sólo el apoyo de toda la gente de Caser a través de la iniciativa ‘Corazón de Campeones’ sino a todos los que se han acercado a las carpas “a cedernos su latido”.

Los cuatro olímpicos también reflexionaron sobre la importancia que han tenido los Juegos en su vida. Recordaron que lo importante no es el que se celebren cada 4 años. “Los juegos son cada 4 años”, dijo Joel, “pero nosotros trabajamos todos los días”. “Es muy bonito ir a los Juegos y que nos vean, pero es aún más bonito que nos apoyen cada día y que la gente conozca nuestro día a día”, idea que compartieron con Caser y con la iniciativa ‘Corazón de Campeones’.

Para nuestros deportistas los valores que aporta el deporte: respeto, constancia, sacrificio, seguridad, compromiso, confianza, fortaleza, cercanía o liderazgo deben traspasarse a nuestra forma de vivir, a nuestro día a día, a nuestras empresas o a nuestras familias. Con el deporte “se aprende a mejorar cada día y a respetar a los rivales”, afirmó Beitia, quien considera que el deporte es “la droga más sana que puede haber”. Ruth anunció durante el desayuno que “está enganchada” a este deporte y que “como mínimo continuará una año más en activo”.

Para nuestro flamante medalla de oro en piragüismo, el deporte, con sus éxitos y sus fracasos, “nos enseña a que nunca se puede tirar la toalla”, y que hay que saber aprovechar las segundas oportunidades que te da la vida sin caer en el desánimo.

Reclaman más apoyo a los deportes minoritarios

Ruth, Saúl, Joel y Andrés han aprovechado el encuentro con la prensa para reclamar más apoyo al deporte minoritario. Regresar a España y ver el reconocimiento del público es “lo mejor de los Juegos”. Vivir la experiencia de unas olimpiadas “te hace ver que hay más deporte en España además del futbol”, afirmó Ruth Beitia. Incluso con humor Saúl Craviotto, reflexionando sobre lo que se diría a sí mismo si ahora volviese a empezar. “Chico coge un balón”, se dijo. Pero la realidad y, con un punto de optimismo, es que “España se está dando cuenta de que tiene grandes deportistas en distintas disciplinas que tiene que cuidar”, afirmó Joel González. Y por ello reiteraron su agradecimiento al apoyo de Caser cuyo “patrocinio ha sido una gran motivación para nosotros antes, durante y después de los Juegos. Queremos agradecer a la aseguradora que haya acercado nuestras distintas disciplinas a los españoles y que nos haya transmitido sus latidos con tanta fuerza”.

Antes de continuar recibiendo homenajes, los cuatro medallistas quisieron enviar un cariñoso saludo a los deportistas paralímpicos que están compitiendo en Río, deseándoles muchos éxitos.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos

Artículos relacionados