Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
12:26 2013
Compartir

La mediación debatirá en Forinvest sobre el futuro de las pensiones

El sector asegurador volverá a ser protagonista de Forinvest, certamen que se celebrará el 6, 7 y 8 de marzo en Feria Valencia. Los profesionales de la mediación se sumarán a la oferta expositiva del salón, lo que permitirá realizar una comparativa de las distintas posibilidades de aseguramiento que ofrece hoy en día el mercado. Además, participarán en el VI Foro Internacional del Seguro, que se desarrollará paralelamente a la muestra de productos y servicios. El futuro de las pensiones será una de las cuestiones que analizará el Foro desde una doble vertiente: Una visión privada, que vendrá dada de la mano de dirigentes del sector seguros; y un enfoque público más amplio, que permitirá ahondar en la evolución del Pacto de Toledo.

Otros temas que se abordarán en el VI Foro Internacional del Seguro, organizado con la colaboración del Consejo de Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana, será cómo actuar en el campo de la mediación frente a la competencia desleal; las estrategias a seguir para ganar el futuro; o las nuevas directivas europeas que regulan el sector seguros.

El debate se hará extensivo a otros asuntos de actualidad económica y financiera a través del VI Forum Forinvest, el III Foro de Finanzas Personales y Forinvest 2.0.

  Votar:  
Resultado:   1 voto