Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de febrero
10:40 2016
Compartir

La mediación pide más compromiso a las compañías de seguros en este 2016

Si se entregara un cheque en blanco destinado a las compañías de seguros, las principales asociaciones de la mediación pedirían para este 2016 más compromiso hacia su trabajo. Preguntado por Aseguranza lo resume el presidente de Fecor, Tomás Rivera: “Que decidan si quieren trabajar con un canal profesional como el de los corredores y corredurías de seguros”. Añade además que “si la decisión es favorable que la hagan realidad con una apuesta inequívoca y estable por nuestro canal”.

Para el presidente de Adecose, Martín Navaz, la petición también significaría compromiso pero esta vez en todo lo relacionado con el EIAC puesto que es una apuesta en la que están implicadas las principales asociaciones de la mediación. Este proyecto representa, recuerda, que la unión entre distintos actores es de gran utilidad para sacar proyectos de envergadura adelante. Indica también que “las compañías que decidan quedarse al margen, que no entren en el proyecto, probablemente verán que los corredores trabajarán menos con ellas y se decantarán por las que les hacen la vida más fácil”.

Por último, Mónica Pons, presidenta de E2000 Asociación, pediría que las compañías escucharan activamente a los corredores. Solicita también diferencia la oferta de valor según el canal, mejorar el nivel de servicio tanto al asegurado mediado como al propio corredor y apoyo en labores de fidelización y en lo relacionado con la tecnología.

 
  Votar:  
Resultado:   1 voto