Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
15:18 2011
Compartir

Los mediadores aragoneses, contra posibles malas prácticas de entidades financieras

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha expresado su preocupación por las posibles malas prácticas por parte de algunas entidades financieras. En concreto, indica que el Consejo Autonómico Aragonés de Mediadores de Seguros ha iniciado conversaciones con las entidades financieras de las que se tienen actos documentados sobre posibles malas prácticas en la contratación de seguros.

"Inicialmente se plantean reuniones cordiales pero firmes, con un planteamiento claro por parte del Consejo Autonómico Aragonés y de las propias entidades financieras, de erradicar las posibles malas prácticas", explica, para añadir que se presta "especial interés a la falta de formación de las plantillas y a la protección de datos del consumidor, de cara a la imposición de sanciones para quien no cumpla las normas que marca la ley vigente".

Indica por último que desde la mediación aragonesa "existe un compromiso de comunicación y colaboración permanente para erradicar toda la casuística que vaya surgiendo en torno a las malas prácticas".

  Votar:  
Resultado:   11 votos