Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de mayo
09:03 2013
Compartir

Los mediadores valencianos concretan la celebración de la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Valencia tiene listo el programa de actividades por la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, cuyas actividades se repartirán en dos jornadas durante la segunda quincena del mes de junio. En concreto, el 20 de junio se celebrará la cena –en la localidad de El Puig- en la que se entregarán los Premios ‘Casco’ y ‘l’Estimat’; el primero, para reconocer a la aseguradora que más haya trabajado a favor de los Mediadores profesionales, mientras el segundo de ellos premia la trayectoria de las personas que más se hayan significado en la defensa de la labor de la Mediación.

El acto también acogerá la entrega de las orlas y orlines a los alumnos y profesores del Centro de Estudios del Colegio, la bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a los profesionales que cumplen durante este ejercicio los 25 años de colegiación.

Por último, el 27 de junio se celebrará una solemne
misa en el Altar de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Iglesia del Temple de Valencia, y con una posterior visita al Cottolengo del Padre Alegre.

  Votar:  
Resultado:   1 voto