Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de junio
13:54 2013
Compartir

MediaJove facilitará a sus socios el acceso a la plataforma Sanos

MediaJove y Fundación Sanos han firmado un acuerdo por el que la primera facilitará a sus socios el acceso a la plataforma Sanos. El primer objetivo del acuerdo es fomentar el uso de la plataforma entre los corredores y corredurías de seguros asociados a MediaJove y facilitarles la elaboración de informes de análisis objetivo, ayudándoles así a ser más competitivos. El segundo es sumar usuarios a la plataforma, dotándola de prescriptores que colaboraren junto con ACCA y Agacose a la financiación de la herramienta.

Firmaron el acuerdo Paco Hoya, vicepresidente de Fundación Sanos, y Oriol Mayol, presidente de MediaJove. Éste expresa que “es nuestra voluntad participar en iniciativas que entiendan este negocio desde un punto de vista moderno y que aporten soluciones a nuestro día a día con herramientas actuales”. Mientras, Paco Hoya considera que
“sumar una asociación de jóvenes mediadores a la plataforma Sanos es un éxito para la Fundación Sanos, que encaja perfectamente en la filosofía de Sanos que apuesta por las nuevas tecnologías”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos