Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de septiembre
09:00 2011
Compartir

Mediavanz establece sus nuevas líneas de trabajo para los próximos meses

Mediavanz ha celebrado del 12 al 14 de septiembre en Lorca su 2º Congreso, donde la asociación de reciente creación cuenta con dos socios que han sufrido en sus propias organizaciones las consecuencias del terremoto que asoló la ciudad. Por ello el objetivo de la realización del encuentro en ella ha sido mostrar el apoyo de todo el grupo.

El congreso ha servido para conocer a estas alturas del año el progreso de las corredurías miembros y establecer las líneas de trabajo para el último cuatrimestre de forma coordinada. También, mediante una jornada completa de reunión y puesta en común de ideas sobre el futuro próximo y el papel de las corredurías en Mediavanz y el nuevo entorno, para lo que contaron con la presencia de Pablo Surdo, de Dextra Consultores, quien "hizo de removedor de pensamientos de forma perfecta".

La asociación resalta que en los participantes compartieron momentos de trabajo con Aseq, Liberty y Metrópolis, aseguradoras que acompañan a Mediavanz en su andadura. Ésta añade que trabaja en nuevas formas de compartir información entre los socios, en sistemas de comercialización de productos masa e impulsar las relaciones "con colegas y con el entorno que rodea a las corredurías a través de su presencia como nuevo miembro de Fecor, durante la reunión de Lorca se presentó el programa del congreso que Fecor celebrará en noviembre en Madrid en el que todos los miembros de Mediavanz tratarán de estar presentes si fuera posible".

"Las conclusiones de estos días de reunión son extraordinariamente positivas, no obstante la dirección de la asociación es consciente de lo mucho que tienen por hacer y perfeccionar pero esto no hace más que ofrecer un futuro ilusionante para el grupo que seguirá trabajando duro sin perder el buen tono interno y que éste tenga su reflejo en el exterior", concluye la asociación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos