Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de octubre
09:42 2012
Compartir

El Medio Maratón Ciudad de Alicante celebra la figura de la mujer atleta

El III Medio Maratón Ciudad de Alicante, cuya organización cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, se disputa el 7 de octubre con una invitada especial, Kathrine Switzer, conocida por el apodo de la ‘mujer maratón’. También participará el fondista internacional español Chema Martínez. Junto a él estará Andrés Micó, ganador de la prueba el año pasado. Entre las actividades que hay programadas durante el evento, la organización ha previsto una charla de Kathrine Switzer previa a la entrega de los trofeos.

Además, Chema Martínez y 100 corredores no profesionales han comenzado a trabajar con el grupo de entrenamiento que se ha creado en Madrid para preparar el Maratón Divina Pastora Valencia, que se celebrará el 18 de noviembre.

Por otra parte, la revista Contigo de Divina Pastora entrevista en su último número a Joan Gràcia, uno de los integrantes del grupo cómico Tricicle. La revista, que dedica gran parte de su contenido a la risa y al humor, también incluye diversos artículos y las secciones habituales como A tu salud, que incluye un artículo a la risoterapia, una técnica psicoterapéutica que se ha comprobado produce beneficios mentales y emocionales en el ser humano.

  Votar:  
Resultado:   0 votos