Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
10:23 2017
Compartir

Mercer y la Confederación Española de Mutualidades impulsarán la previsión social

Mercer y la Confederación Española de Mutualidades de Previsión Social han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de "incrementar las sinergias y capacidades de ambas entidades para el desarrollo de la previsión social complementaria mediante una de las fórmulas pioneras que existen en España como es el mutualismo".

En virtud de dicho convenio, la consultora se compromete a colaborar en las distintas iniciativas impulsadas por la Confederación "dirigidas a la representación, defensa y fomento de los intereses y derechos comunes de carácter económico-sociales, profesionales, de formación y culturales del mutualismo de previsión social".

Para Ignasi Puigdollers, socio de Mercer en España, "es una alianza muy importante que permitirá impulsar al máximo las sinergias de ambas entidades y potenciar el desarrollo del mutualismo en España". Por su parte, Pedro Muñoz, presidente de la Confederación, ha subrayado: "El aprovechamiento de las capacidades de una firma global con gran arraigo en servicios de previsión social nos ayudará a seguir evolucionando como sector potenciando el desarrollo de la economía social, como siempre ha realizado el mutualismo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos