Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
13:00 2017
Compartir

Meridiano lanza una campaña para potenciar sus productos de protección familiar

Meridiano ha lanzado una campaña de comunicación dirigida a impulsar su seguro de Protección Familiar, que incluye asistencia sanitaria para toda la familia, y su producto Protección Hogar Plus, que integra las coberturas de Incendio, Daños por agua y Daños eléctricos.

Junto a esta iniciativa, la aseguradora ha puesto en marcha la siguiente promoción: ofrecerá seis meses gratis a quienes contraten una póliza de Protección Familiar antes del 31 de julio –inclusive– y un 10% de descuento para toda la vida si adquieren un seguro de Hogar. 

La campaña gira en torno al lema ‘Puedes planificar tu vida pero no puede controlarla’ y, como en 2016, la protagoniza la familia Villarejo, que sufre una serie de contratiempos en la vivienda, los cuales irán solucionando gracias al servicio prestado por la aseguradora.

Se ha desarrollado en cinemagraph, un innovador formato que presenta fotografías en movimiento. Consta de ocho escenarios, publicándose uno diferente cada mes, tanto en televisión como en plataformas digitales.

A este lanzamiento, se suma la apertura de un blog de la familia Villarejo, en el que Meridiano irá publicando diferentes imágenes animadas y consejos para toda la familia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos