Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
11:36 2017
Compartir

Meridiano sigue acercando 'El árbol de mi vida' al público infantil

Meridiano continúa llevando la obra teatral ‘El árbol de mi vida’ a las provincias españolas donde tiene presencia. Se trata de una representación escénica dirigida especialmente al público familiar y cuyo objetivo es convertirse en una herramienta que facilite el diálogo y la reflexión entre niños menores de 12 años en relación a lo que significa el ciclo de la vida, haciendo especial hincapié en las pérdidas.

En abril, la obra se ha representado con éxito en Algeciras y Antequera (Málaga); y en junio, con la colaboración de la compañía Pàmpol Teatre, se llevará a cabo una propuesta diferente para niños y adultos dirigida a activar las emociones mediante un montaje tierno y destellos de humor y música.

‘El árbol de mi vida’ es un proyecto encargado por Grupo ASV, al que pertenece Meridiano, a la compañía malagueña Pata Teatro. Se planteó el reto de crear una obra de teatro dirigida al público familiar que aportara una reflexión sobre el ciclo de la vida. El resultado es un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de todo lo que vivimos con las personas con las que crecemos.

Se estrenó en Málaga en 2013 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos. En 2015, fue muy bien valorada en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten), celebrada en Gijón, que premió a sus actores Macarena Pérez y Carlos Cuadros. Ese mismo año, también consiguió tres nominaciones a los Premios de Teatro Andaluz.

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados