Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
13:03 2011
Compartir

MetLife celebra su primer aniversario en España

MetLife ha celebrado su primer aniversario en España. Hace un año, en noviembre de 2010, American Life Insurance Company (Alico) se unió a MetLife, y tras la unión se lanzó la nueva marca comercial ‘MetLife’ en España, que tiene una elevada notoriedad en EEUU y cuyo embajador es Snoopy junto con su pandilla de Peanuts. Según explica la entidad, “el posicionamiento de la nueva marca en nuestro país es ya un hecho”.

Luis Javier Sánchez, director de Marketing y Comunicación de MetLife en España, ha comentado que “estamos muy satisfechos con los resultados de este primer año. Además de haber conseguido una integración efectiva de las operaciones y sistemas, nos hemos consolidado como uno de los grupos aseguradores más grandes, diversificados y exitosos, gracias a nuestra estrategia de orientación al cliente, capacidad de crecimiento e innovación. Hemos diseñado una estrategia de expansión nacional y de apuesta por nuestros canales agencial y corredores”.

Haciendo balance de este primer ejercicio en España, “el resultado de la unión ha dado lugar a una compañía: más grande; mejor, porque puede ofrecer una línea más amplia de productos y con mejor acceso a sus 90 millones de clientes en todo el mundo; de confianza; con mayor fortaleza financiera, dado que un año más ha vuelto a experimentar un crecimiento con respecto al ejercicio anterior; y más inteligente, porque es capaz de ofrecer más productos innovadores en más lugares gracias a la suma del talento, conocimiento y experiencia a nivel mundial”. “En este primer aniversario de MetLife en España, podemos afirmar que seguimos posicionados como una aseguradora líder especialista en seguros Personales y en los sectores de marketing directo, Protección de Pagos y segurosColectivos. Si hay algo que nos caracteriza es nuestra capacidad de distribución multicanal y nuestro alto grado de especialización”, concluye Luis Javier Sánchez.

  Votar:  
Resultado:   0 votos