Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de octubre
08:50 2011
Compartir

MetLife explica a los corredores su estrategia de negocio

MetLife celebró ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un encuentro con sus corredores para explicar su estrategia de negocio. Ésta consiste en centrarse en las empresas, en aquellas corredurías especializadas que, por su tamaño y experiencia, permiten un crecimiento continuado, y en tres segmentos: Previsión Social, Protección de Pagos y Marketing Directo. En Previsión Social, potenciará la competitividad en precios y la mejora en la calidad del servicio (procesos de cotización y emisión, la administración de pólizas y recibos, la gestión de prestaciones). Protección de Pagos es “un negocio en transformación dentro de un mercado virgen, aún por descubrir entre clientes de corredores”. Y en Marketing Directo, hacer valer 18 años de experiencia y las innovaciones en productos como Protección Mujer, Protección Familiar o Protección Estilo de Vida.

Enrique de Carlos, director del Canal Corredores, señala que "contamos con un equipo experto para ayudar a los corredores a optimizar y aumentar su cartera actual con el empleo de técnicas de venta innovadoras” y que “nuestra apuesta por el Canal de Corredores es un eslabón clave en nuestra estrategia de negocio". Julio García-Villalón, director general, subraya que “estamos trabajando en mejorar los procesos de siniestros, la competitividad de precios y las condiciones de contratación, estamos llevando a cabo un proceso corporativo diferenciador y cada vez más centralizado en el cliente".

En un ambiente distendido también fueron protagonistas de la velada fue Carlos Latre y, por su puesto, Snoopy; el conocido actor deleitó al público asistente con un espectáculo cargado de imitaciones, metiéndose en la piel de distintos personajes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto