Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
12:22 2011
Compartir

MetLife inaugura su nueva oficina comercial en el madrileño Barrio de Salamanca

MetLife inauguró el 6 de octubre su nueva oficina comercial en la calle Goya número 22 de Madrid. La compañía explica que, en línea con el crecimiento de la compañía, “MetLife continúa ampliando su red agencial por todo el territorio nacional; la compañía apuesta por sus agentes ya que representan la marca por todo el país. Todo ello en el marco de la campaña ‘Al 100% MetLife”’, enfocada a reforzar el posicionamiento de la compañía con su canal agencial, además de impulsar la productividad del canal que mayor beneficio reporta a la compañía.

El cocktail de presentación para los asistentes contó con la presencia de Manuel Martín al frente como director de Agencias y Fuerza de Ventas, y Emilio Madrid como director comercial de zona, y con la de otros directores de MetLife en España implicados en este proyecto: Luis Javier Sánchez, director de Marketing y Comunicación; Fernando Monteavaro, director de IT & Organización de Proyectos; y Rafael Gimeno, director de Operaciones. El equipo comercial de la nueva oficina tuvo la oportunidad de conocer en persona los próximos proyectos, áreas de inversión y mejoras focalizadas en la red agencial, que la compañía va a poner en marcha en los próximos meses.

La formación, la comunicación interna y externa, el soporte de marketing y la marca fueron algunas de las áreas destacadas durante las presentaciones. Además, se aprovechó la ocasión para presentar mejoras en los sistemas operativos, así como novedades en las áreas de atención al cliente y productos.

Según comentó Emilio Madrid, “estar situados en una zona tan emblemática de la capital de España es una oportunidad única para representar a MetLife y su marca, darnos a conocer todavía más y seguir trabajando en nuestro posicionamiento”.Para Manuel Martín, “en paralelo a la inauguración de las nuevas oficinas, continuamos con la iniciativa ‘Al 100% MetLife’. Somos una compañía de redes agenciales y vamos a invertir en ellas; de hecho estamos al 100% con nuestros agentes, ellos son una parte muy importante de MetLife”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos