Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
12:21 2014
Compartir

MetLife incorpora a Itziar Vizcaíno como directora de RRHH en Iberia

MetLife ha incorporado a Itziar Vizcaíno a la compañía, quien asume el cargo de directora de RRHH, que liderará esta área en los mercados de España y Portugal. Entre sus principales responsabilidades, ampliará el marco de iniciativas destinadas a la formación de los empleados, así como la retención, gestión, desarrollo y atracción del talento profesional. Además, impulsará planes de conciliación y diversidad de los equipos de trabajo a través de nuevas actividades como la creación de un foro de mujeres, así como otras medidas que optimicen la gestión de los recursos humanos de la empresa y la posicionen como un referente de buenas prácticas del sector, según explica la compañía.

En palabras de Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, “la incorporación de Itziar Vizcaíno nos va a permitir continuar fortaleciendo nuestra cultura corporativa dentro de la operación ibérica, potenciar nuevas áreas de desarrollo desde la Dirección de RRHH e incidir en el desarrollo y enriquecimiento de los valores que presiden nuestra filosofía”.

Antes de incorporarse a MetLife, Itziar desempeñó parte de su carrera en AVON Cosmetics como directora de RRHH para las regiones de Europa Continental y Norte de África, donde también lideró los servicios legales para los mercados de Europa, Norte de África y Oriente medio. Anteriormente, ejerció como abogada y consultora legal en la firma de servicios profesionales Landwell PriceWaterhouse Coopers en España y en France Telecom (Orange). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de RRHH por el Instituto de Empresa (IE Business School). 

  Votar:  
Resultado:   0 votos