Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
13:58 2016
Compartir

MetLife lanza la III edición del programa ‘Academia de Talentos’

MetLife ha vuelto a elegir a Ray Human Capital como partner para la implantación en España y Portugal de su programa ‘Academia de Talentos’ con el que se propone atraer y desarrollar a los recién graduados. El plazo de inscripción está abierto desde el 18 de mayo hasta el día 3 de junio. El proyecto contará con una web informativa (metlife.es/MetLifeAcademy) en la que se recogerán todas las candidaturas de los interesados. Ray Human Capital se encargará de identificar a los jóvenes talentos que se incorporarán al programa tanto en España como en Portugal.

Tras un primer screening de los candidatos, a través de su plataforma digital de gestión de procesos de selección, los perfiles seleccionados realizarán una dinámica de grupo que formará parte del proceso, para finalizar con una fase de entrevistas personales que pongan de manifiesto el valor añadido de sus candidaturas.

MetLife ofrece 7 becas en España y 5 en Portugal para perfiles orientados a Marketing, RRHH, Financiero, Ciencias Actuariales, Gestión de Proyectos y Estrategia, Sales Analytics (F2F y Bancassurance). Esta edición tendrá una duración de un año. La incorporación de los candidatos será efectiva en septiembre de 2016. Durante estos meses, los graduados contarán “con una remuneración muy competitiva en el mercado”, según explica la compañía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos