Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
12:54 2012
Compartir

MetLife nombra a Óscar Herencia director general de MetLife Iberia

MetLife ha sido nombrado director general de MetLife Iberia a Óscar Herencia, que desde 2007 ha sido director general de la compañía en Portugal y que el pasado mes de marzo fue designado para desempeñar esa misma responsabilidad en MetLife España.

La compañía confirmó en diciembre su decisión de integrar sus operaciones en España y Portugal para crear una única estructura operativa en el mercado de la Península Ibérica, pilotada por Óscar Herencia. Asume por tanto la responsabilidad de la nueva operación ibérica, cuyo volumen de primas supera los 200 millones de euros y cuenta con 2 millones de clientes, más de 250 mil pólizas, una red de 400 agentes exclusivos, 31 oficinas comerciales en Iberia y más de 800 brokers y agentes independientes.

Licenciado en Derecho por Icade, master en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE y Formación en Liderazgo e Inteligencia Emocional por Insead Business School, previamente desempeñó diferentes posiciones de Dirección en Alico España (ahora MetLife).

  Votar:  
Resultado:   0 votos