Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de marzo
10:20 2012
Compartir

MetLife presenta su renovada web

MetLife ha procedido a la renovación de su página web, adoptando una imagen remodelada en la que el gran protagonista es Snoopy y su Pandilla de Peanuts, "aportando esa dosis de honestidad, frescura y cercanía tan inherentes a la imagen de MetLife tan diferente a la competencia". La compañía considera que la página ofrece una "imagen corporativa renovada, más fresca y actual", facilitando la contratación de algunos productos.

Entre sus principales novedades cuenta con su Programa de Fidelización, un espacio exclusivo para sus clientes en la que se incluyen ofertas especiales. Destaca la mejora de su navegación, con nuevos contenidos que permiten conocer en profundad la compañía, consultar su gama de productos, notas de prensa, etc. Todo ello junto a áreas como Atención al Cliente, la zona de seguros colectivos o la de socios de distribución.

Bárbara Escobar, coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de MetLife, expone que "la renovación de nuestra web supone un paso más para la adaptación a la filosofía MetLife. La marca es uno de nuestros grandes activos. En esta remodelación hemos querido que Snoopy y sus Amigos de Peanuts ocuparan un lugar privilegiado y hemos trabajado basándonos en ese objetivo. Además, es para nosotros un placer poder aportar nuevos contenidos a nuestros usuarios para ayudarles en la navegación y conocimiento de nuestra compañía".

  Votar:  
Resultado:   0 votos