Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
12:58 2012
Compartir

MetLife, reconocida en EEUU como una de las mejores compañías para directivas

Por séptimo año consecutivo MetLife ha sido reconocida en Estados Unidos entre las mejores compañías para mujeres directivas, dentro del Top 50 de las mejores compañías para mujeres ejecutivas realizado por la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas (NAFE).

Esa clasificación reconoce las políticas y buenas prácticas de las organizaciones en el fomento de la promoción de las mujeres y que disponen de un alto número de directivas en puestos clave. Para su elaboración se cuestiona sobre la representación femenina, la contratación, los ratios de promoción y el acceso y uso en la puesta en marcha de programas de promoción, etc.

Marián Amezcua, directora de Marketing Directo de MetLife en España, valora que "estamos muy orgullosos de formar parte de una compañía que está dentro del Top 50 de NAFE por séptimo año consecutivo. En MetLife, las mujeres tienen responsabilidades clave en la gestión de nuestra organización y, por ello, contamos con un elevado número de mujeres en puestos relevantes. El conocimiento, la experiencia y la perspectiva de la mujer directiva han aportado soluciones fundamentales en el éxito a largo plazo de esta aseguradora".

  Votar:  
Resultado:   2 votos