Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de junio
12:35 2017
Compartir

MetLife reconocida en los IX Premios Nacionales de Marketing

MetLife ha sido reconocida con el tercer puesto en la categoría de Marca por su proyecto digital  'Seguros de lo que importa' en la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Se trata de un proyecto único que apuesta por el 'Branded Content' y cuyo objetivo es reforzar el vínculo afectivo con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal.

Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, se ha mostrado muy contenta "con este reconocimiento cuando se cumple un año de vida del proyecto. 'Seguros de lo que importa' pretende humanizar la compañía y mostrarla como un compañero de vida con innumerables cosas en común con sus clientes y seguidores. Transmitir valores, educar, guiarles hacia estilos de vida que les permitan ser más felices y, a partir de aquí,  ofrecerles tranquilidad para su futuro. Un punto de referencia para lo que de verdad importa. La respuesta del público, el sector asegurador así como diferentes organizaciones ha sido increíble. Hemos superado cualquier expectativa inicial con resultados muy tangibles para la compañía y muy alineados con nuestra estrategia corporativa".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos