Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
13:37 2013
Compartir

MetLife refuerza su red comercial en España con 3 nuevos directores territoriales

MetLife ha reforzado su área comercial en España incorporando 3 nuevos directores territoriales en la zona Norte, Centro/Canarias y Cataluña/Aragón con el objetivo de gestionar su red de agentes exclusivos, dando cobertura a todo el territorio nacional.

David Gómez, será el nuevo director territorial de la zona Norte. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos comerciales dentro del sector. Hasta la fecha ha sido director comercial en Sanitas Seguros liderando el desarrollo del negocio de la zona norte y promoviendo su crecimiento rentable. Anteriormente, fue director de zona en Seguros Lagun Aro, Iquimesa Salud (grupo Adeslas) y Equitativa Seguros en Winterthur.

Por su parte, David Girón será el nuevo director territorial de Centro/Canarias. Tiene más de 10 años de experiencia en dirección de ventas en el sector seguros. Antes de incorporarse a MetLife, ha desempeñado el puesto de responsable de Ventas de Grandes Cuentas en Madrid en Segurcaixa Adeslas, liderando un equipo de ejecutivos de grandes cuentas en Madrid, Levante y Andalucía. Anteriormente, desempeñó cargos de responsabilidad comercial en Sanitas y en el centro de seguros de El Corte Inglés.

Por último, David Álvarez, es el nuevo director territorial de Cataluña/Aragón. Atesora más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad comercial en diversas compañías. Hasta el momento, era el responsable del canal mediado en Sanitas. Anteriormente, ocupó el puesto de director provincial y jefe comercial en Sanitas, director nacional de ventas en Domus Marketing y puestos de delegado comercial en Retevisión, Masterfoods y BCN mascot.

Estas 3 nuevas Direcciones Territoriales se suman a las actuales de Levante y Sur dirigidas por Daniel Mateu y Fermín González, respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   3 votos