Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
13:19 2017
Compartir

MetLife tiene una cuota de mercado del 80% en protección de pagos de facturas

MetLife ha informado de que ocupa el primer puesto en España en servicios de protección de pagos de facturas, según un informe realizado por Finnacord. MetLife tiene una cuota de mercado del 80,02% en cuanto a la protección de pagos de facturas, según el mencionado estudio. Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, comenta que "estos datos nos reafirman en la estrategia que adoptamos en MetLife de centrarnos en aquellos productos que van al encuentro de las necesidades reales del cliente y les aportan valor. Es el caso de los productos de protección de pagos, donde tenemos una posición muy consolidada en España. Somos igualmente especialistas en productos de Vida y Accidentes y de lifestyle, y agradecemos el reconocimiento que, en este sentido, nos brinda el mercado".

Según Ricardo Sánchez, director de Bancaseguros de MetLife en Iberia, "el informe refleja claramente la capacidad de MetLife para proporcionar soluciones y generar oportunidades de negocio para nuestros partners en la comercialización de seguros de protección personal. Hemos sido capaces de adaptarnos a las necesidades tecnológicas, operativas, regulatorias y de distribución de entidades tanto financieras como de otros sectores de actividad manteniendo la calidad y el servicio como señal de identidad de nuestra compañía".

Además, el informe constata que MetLife ocupa también una posición destacada en seguros de tarjetas de crédito, situándose en un segundo puesto tras BBVA Seguros y con una cuota de mercado que asciende al 27,2% lo que la sitúa como líder entre las compañías sin vinculación bancaria, según informa la entidad. Por último, en préstamos en el sector automovilístico, MetLife es una de las 2 aseguradoras líderes, trabajando junto con las compañías de seguros cautivas de algunas financieras del sector automovilístico y, en otros casos en exclusiva para dichas financieras.

  Votar:  
Resultado:   0 votos